Es Noticia
Preocupan las lesiones de Óscar Ramírez y Quique Rivero

Preocupan las lesiones de Óscar Ramírez y Quique Rivero

DMQ
Foto autor
Manu López
Quique Rivero recibe atención médica tras caer lesionado (Manu López / Albiazules.es).
Quique Rivero recibe atención médica tras caer lesionado (Manu López / Albiazules.es).

El Recre-UCAM Murcia no fue un partido bronco y violento, pero sí dejó dos nuevos integrantes en la enfermería albiazul. En el caso de Óscar Ramírez pidió el cambio en el minuto 14, aquejado de molestias musculares. Un minuto después, Quique Rivero fue derribado al borde del área con una durísima entrada de un defensor rival. Una entrada que fue merecedora de roja, algo que no consideró el árbitro de la contienda.  Una acción que obligó al futbolista cántabro a pedir el cambio en el minuto 24, cuando comprobó que no podía estar sobre el césped del Nuevo Colombino.

Sobre el estado de ambos futbolistas habló Alberto Monteagudo en rueda de prensa, aseverando que "Óscar nunca se ha lesionado de nada muscular y ha notado algo raro. No sabe si es una contractura, si se ha roto.. Espero que no sea una rotura muscular, por la sensación que tenía y que no le dolía mucho, pero como nunca ha tenido una lesión pues hemos decidido que no siguiera porque podría romperse si aún no se ha roto. Mañana se hará las pruebas y Quique Rivero sufrió una entrada un punto por más que roja. No es que sea naranja, es que es roja.. Creemos que si tiene algo será en el peroné. De cruzado en principio parece está estable. Tiene la zona inflamada, con dos o tres rozaduras. Pero vamos a ver, esperemos que no tenga nada y solo sea el golpe".

A la finalización del partido pudo verse al futbolista del UCAM, Hugo Álvarez, pedir perdón a Quique Rivero, sabedor de que su lesión podría haber lesionado de gravedad al jugador del Recreativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando