Es Noticia
La afición recreativista lidera la tabla de fidelidad a unos colores

La afición recreativista lidera la tabla de fidelidad a unos colores

DMQ
Foto autor
Manu López
La afición recreativista volvió a llenar el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules).
La afición recreativista volvió a llenar el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules).

El recreativismo siempre ha dado lecciones de amor incondicional a su club. Así lo refrendan los numerosos hitos que ha sorteado, como por ejemplo haber batido esta  temporada su cifra de abonados al superarse los 10.500 socios en Segunda B.

Una masa de aficionados que le hace estar entre los elegidos de la categoría de bronce. Y es que el Recreativo por seguimiento y apoyo , la división en la que milita no le hace justicia. Para muestra el dato reflejado en la cuenta de Twitter especializada en estadísticas, @vintage_stats.

Así, los albiazules lideran la clasificación de mayor asistencia en la cuarta jornada de los cuatro grupos de la Segunda B. Tomando como referencia las fichas del diario Marca, el Nuevo Colombino registró una entrada de 11.000 aficionados, superando estadios como Castalia o el Nuevo Vivero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando