Es Noticia
Monteagudo muestra su preocupación con el estado del césped del Colombino

Monteagudo muestra su preocupación con el estado del césped del Colombino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Recre jugará de nuevo el Trofeo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
El Recre jugará de nuevo el Trofeo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

El Recreativo es un club que trabaja para suplir las carencias. La situación económica es la que es, pero aún así la máxima es la de asegurar el funcionamiento normal de una institución que está a punto de cumplir 130 años.

El propio Alberto Monteagudo, técnico del Decano, destacó en Huelva TV que "ahora veo una paz en el club. Tú ahora preguntas a los futbolistas y aquí el 28 se cobra. Eso hace tiempo era imposible. Yo leía antes unas noticias que si el Decano, que si el tema deportivo lo llevaban otros.. Y ahora no, ahora está claro lo que hay aquí. Tenemos que ayudar a hacer las cosas bien para intentar en un momento determinado estar bien posicionados y optar a estar ahí. Pero es evidente que hay una paz y tranquilidad que eso al futbolista es muy importante".

Eso no quita que constantemente haya problemas que solventar. Uno de esos problemas que más preocupa al entrenador del Recreativo es el estado del césped del Nuevo Colombino.

El verde no está bien y así lo aseguró el técnico manchego. "Yo venía de entrenar en Segunda B. Yo al Recre lo quiero, pero estaba en una categoría donde obligan a los clubes a tener buenos campos y no cambias tu idea de juego porque puedes jugar en las mismas condiciones en casa y fuera. Aquí en Segunda B no, porque vas al campo del Sanluqueño con todos los respetos y tienes que cambiar la idea. O nuestro campo últimamente, que me preocupa un montón porque no está bien".

"Para lo que queremos hacer necesitamos que el campo esté perfecto y nuestro campo está bastante mal. Tenemos que intentar dar un paso en eso", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando