"Hay mejorar fuera de casa y trataremos de hacerlo este domingo"
Secciones

"Tenemos que mejorar fuera de casa y trataremos de hacerlo el domingo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 13:01
Morcillo es uno de los tres capitantes de la plantilla. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo es uno de los tres capitantes de la plantilla. (Manu López / Albiazules.es).

El defensa central del Recreativo, Jorge Morcillo, habló para Cope Huelva de la importancia que ha supuesto para el grupo la victoria ante el UCAM Murcia. "Después de perder en Villarrobledo era muy importante ganar y seguir fuertes en el Colombino. Obviamente tenemos que mejorar fuera de casa y trataremos de hacerlo a partir de este domingo en Mérida", destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Con respecto al partido del próximo fin de semana, el futbolista valenciano añadió que "en Mérida trataremos de ganar para olvidar esos pequeños fantasmas que tenemos cuando jugamos fuera de casa".

Muy criticados en las últimas jornadas, sobre todo a nivel defensivo, recordó que "dejar la portería a cero ante el UCAM era un objetivo que el míster nos planteó y también lo hizo públicamente. Supimos hacerlo sufriendo, como pasa en todos los partidos de esta categoría".

"El Recre es el actual campeón del grupo IV y los rivales nos toman como referencia para quitarnos ese puesto", comentó un Morcillo que reconoció que "sólo vamos por la cuarta jornada, pero no vamos a esconder que nuestro objetivo es jugar el 'play-off'".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?