El Real Betis sigue la evolución del recreativista Gerard Vergé
Secciones

El Betis sigue la evolución de Gerard Vergé

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 10:45
Lance del partido con Gerard Vergé en acción (Clara Verdier).
Lance del partido con Gerard Vergé en acción (Clara Verdier).

El Real Betis sigue muy de cerca la evolución de Gerard Vergé, un centrocampista de 21 años que llegó este verano al Recreativo. Se trata de un futbolista de calidad y que ha sido la revelación de los albiazules esta pretemporada.

Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, ojeadores del Betis han presenciado varios partidos del Decano en este inicio de liga después de haberse fijado este verano en él.

Eso sí, por el momento, desde el conjunto verdiblanco no se han puesto en contacto con el Recre para presentar una oferta en firme, aunque no se descarta que lo pueda hacer en próximas fechas.

El interés por el jugador llegó el día del amistoso entre el Recre y el Betis Deportivo disputado en la localidad onubense de Punta Umbría, que terminó con empate a tres. Aquel día fue uno de los futbolistas más destacados de los onubenses.

Gerard Vergé tiene 21 años y se formó en la cantera del Nástic de Tarragona. Pasó por Almudevar, Monzón y Rapitenca hasta recalar en Huelva. Llegó a prueba y muy poco tiempo tardó en despertar el interés albiazul. 

Gerard Vergé, presentado como nuevo jugador del Decano. (@recreoficial)
Gerard Vergé, presentado como nuevo jugador del Decano. (@recreoficial)

Alberto Monteagudo, técnico recreativista, dijo del joven que "tiene algo diferente" y el club le hizo ficha sub-23 por lo que jugará este curso en el primer equipo.

Vergé lleva 224 minutos disputados en las primeras cuatro jornadas de liga, siendo titular en tres de ellos. Puede actuar en la mediapunta o tirado a una banda.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?