Es Noticia
Quique Rivero y Óscar Ramírez tampoco se ejercitaron este jueves

Quique Rivero y Óscar Ramírez tampoco se ejercitaron este jueves

DMQ
Foto autor
Manu López
Imagen de Quique Rivero durante un entrenamiento.(Manu López / Albiazules.es).
Imagen de Quique Rivero durante un entrenamiento.(Manu López / Albiazules.es).

Nueva sesión de entrenamiento en el Recreativo de Huelva en la que volvieron a no estar con el grupo los futbolistas lesionados. A falta de conocer de manera oficial el alcance de las dolencias de Óscar Ramírez y Quique Rivero, ya es el tercer entrenamiento que se pierden por lo que están prácticamente descartados para el desplazamiento del próximo domingo ante el Mérida.

En cuanto a Irizo, arrastra una recaída que se ha convertido en una rotura muscular de mayor importancia y aún tiene que apurar su recuperación en los próximos días.

Así las cosas, Alberto Monteagudo deberá de tirar de cantera para completar la lista de convocados en la que hay dos plazas disponibles. Fran y Pepito podrían ser los elegidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando