Mérida y Recreativo se enfrentan en la quinta jornada de liga
Secciones

A Mérida con las "orejas levantadas"

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 10:56
Quiles, intentando llevarse un balón (Clara Verdier).
Quiles, intentando llevarse un balón (Clara Verdier).

El Recreativo de Huelva acude a su cita en el Romano con las "orejas levantadas", como aseguró su entrenador, Alberto Monteagudo, en la previa del envite ante el Mérida.

Los albiazules han mostrado dos imágenes muy diferentes en sus cuatro partidos disputados hasta el momento. La versión del Nuevo Colombino parece fiable y ha logrado dos victorias en dos encuentros y otra es la versión lejos de Huelva, cuando el Recre ha demostrado ser un equipo sin intensidad y demasiado vulnerable.

De ahí que el Decano necesite puntuar de una vez por todas a domicilio. El choque se disputa este domingo a las 18.00 horas y un importante número de aficionados se desplazarán desde Huelva para ver al Recre en Mérida.

Monteagudo no podrá contar con Óscar Ramírez y Quique Rivero, lesionados en el último partido. Tampoco con Alfonso Fernández, que arrastra molestias musculares. Y Rubén Cruz e Irizo siguen en el dique seco desde la jornada uno.

Así pues, el míster ha tenido que completar la convocatoria con tres futbolistas del filial: Fran, Fernando Vargas y Pepe.

Motivado por las bajas por lesión, el Recre saldrá con un once inédito en el estadio Romano. Todo apunta a que Miguel Cera entrará por Óscar Ramírez, que Chuli haga lo propio por Alfonso Fernández y Gerard Vergé sustituirá a Quique Rivero en el centro del campo.

Por su parte, el Mérida es un equipo necesitado de puntos y que no ha empezado con buen pie el curso liguero. Sólo dos puntos en cuatro jornadas y un mar de dudas en su regreso a la Segunda división B.

Por ello, Monteagudo avisó en la previa que si el Recre se adelantaba en el partido, el Mérida se pondría nervioso.

POSIBLES ALINEACIONES:

MÉRIDA: Curro Harillo; Emilio Cubo, Álex Jiménez, Mario Gómez, Héctor; Curro, Poley, Mena, Gaspar; Santi Villa y Antonio Pino.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Sergio Jiménez; Isi Ros, Gustavo Quezada, Gerard Vergé, Chuli; y Alberto Quiles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?