Es Noticia
Chuli saca oro en Mérida

Chuli saca oro en Mérida

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Mérida-Recreativo. (@Merida_AD)
Lance del Mérida-Recreativo. (@Merida_AD)

El Recreativo sacó petróleo de su visita al estadio Romano de Mérida. Un gol de Chuli en el último minuto dio la primera victoria a domicilio a los albiazules. El Decano supo sufrir y supo hacerle daño a un rival que vendió cara su derrota.

El técnico recreativista, Alberto Monteagudo, cambió de sistema y de once por las bajas por lesión. Miguel Cera, Gerard Vergé y Chuli, titulares. Gustavo Quezada y Sergio Jiménez le dieron mayor consistencia al centro del campo.

Durante los primeros minutos de la primera mitad no se vio un partido demasiado vistoso para el espectador. Más de 200 seguidores recreativistas se desplazaron a Mérida para ver el tercer partido lejos de Huelva de la temporada.

La primera ocasión de peligro fue del Recre pero Isi Ros se equivocó en la ejecución. Alberto Quiles intentó asociarse con Chuli, que estrenaba titularidad. Sin embargo, los albiazules carecieron de profundidad, sobre todo por banda.

El Mérida, que sólo sumaba dos puntos, dio un paso adelante en los últimos quince minutos de la primera parte. Los emeritenses encerraron al Decano, que supo sufrir pese a los continuos bombardeos.

Ya en la segunda parte se igualaron las fuerzas. El meta local, Curro Harillo, sacó una pelota fenomenalmente dirigida por Nano González, goleador siete días atrás ante el UCAM Murcia. El Recre aguantó las acometidas del Mérida y puso rigor en el centro del campo.

Cuando el partido parecía que terminaba en empate, Chuli se sacó de la chistera un remate propio de un futbolista de otra categoría. Un centro de Carlos Martínez lo convirtió en oro y dio la primera victoria del Decano lejos de Huelva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando