Es Noticia
El Recre repite la portería a cero y ya es el cuarto equipo más goleador

El Recre repite la portería a cero y ya es el cuarto equipo más goleador

DMQ
Foto autor
Manu López
El Decano, celebrando un gol como visitante durante la pretemporada (Manu López / Albiazules.es).
El Decano, celebrando un gol como visitante durante la pretemporada (Manu López / Albiazules.es).

El Recreativo de Huelva sigue instalado en la zona alta de la clasificación. La victoria lograda ante el Mérida permite a los de Alberto Monteagudo ascender una posición, son sextos y sumar ya 9 puntos, igualados con el Córdoba y Marbella. Asimismo la cuarta posición, ocupada por el Cartagena, está solo a un punto y el liderato, que ostenta el San Fernando, a cuatro.

Otros datos a resaltar en este arranque de la temporada son las cifras que empieza a acumular el equipo. Los albiazules ya llevan anotados 7 goles en las cinco primeras jornadas, datos que solo mejoran Marbella, San Fernando y el Algeciras de Antonio Domínguez.

Asimismo el equipo ha acumulado su segunda victoria y además con portería a cero. Una racha que viene perfecta tras las críticas que recibió el equipo en defensa. El reto estará en igualar las cuatro victorias consecutivas y sin encajar gol en Segunda B, correspondientes a las temporadas 97/98 17/18 y 18/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando