Partido que no olvidarán ni Chuli ni el debutante Fran
Secciones

Partido con ADN onubense

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 13:51
El juvenil Fran está contando para Alberto Monteagudo. (Manu López / Albiazules.es)
El juvenil Fran está contando para Alberto Monteagudo. (Manu López / Albiazules.es)

Satisfacción total por la victoria. Por cómo se gestó y se festejó. El gol de Chuli en el minuto 94 será recordado esta temporada en un partido en el que hubo presencia de siete futbolistas onubenses en la convocatoria. Chuli, Quiles, Víctor Barroso, Cera, Fran, Pepito y Fernando Vargas. Siete canteranos que aportaron el corazón a un equipo trabajador, que poco a poco va creciendo gracias a los resultados. Incluso en partidos que encaraba con sensibles bajas.

En declaraciones a HUELVAFM, el goleador del partido para el Recreativo, Chuli Vázquez, destacó con tono jocoso que "no sé con qué he rematado. Ha sido queriendo, pero no sé con qué he rematado". El ariete albiazul resaltó que "sabíamos que a ellos les costaba defender en el primer palo. Son centrales que les costaba un poco más salir adelante, que les gusta guardar atrás y es lo que he intentado aprovechar. En el primer tiempo hice un gol pero era fuera de juego, que fue también ganando el primer palo. Esa era una de sus debilidades y para eso estoy, para lo que el míster me mande".

En cuanto a sus sensaciones tras conseguir su primer gol en su retorno como jugador del Recreativo, comentó que "el míster lo ha llevado bien y ha tenido cuidado conmigo. Sabe de la inactividad que tenía y sin duda estoy contento. La verdad es que he pasado un verano difícil, sin equipos y esperando ofertas.  Me he acordado de los que me rodean, que han sufrido en mi día a día. Me han visto entrenar sólo y como llegaba a casa hundido, pensando que no llegaba la oferta que me gusta y me he acordado de ellos".

Otro de los jugadores que recordarán el partido de Mérida será el juvenil Fran. Para el joven mediocentro "el día de hoy no se me olvidará. Ha sido un debut inesperado en un partido complicado, cero a cero y el míster depositó la confianza en mí para jugar los últimos minutos del partido. Fueron 20 minutos y al final Chuli, en un balón de Carlos, se mete por ahí y la mete adentro".

Tiene claro que dedica el partido y la victoria "a mis padres, que siempre han estado allí conmigo, apoyándome e insistiéndome en que me centrara. Sobre todo mi padre, que jugó al fútbol y siempre ha sido el que me ha metido en esto".

También se acordó de Iván Rosado, su entrenador hace dos temporadas en el Juvenil B. "Ese año fue un año complicado, tuve lesiones de tobillo y me perdí muchos partidos. Año complicado, pero me quedo con lo bueno del entrenador, que me dio confianza incluso estando lesionado", comentó.

Cera y Quiles valoran la victoria.

Por otro lado, jugadores como Cera también resaltaron que "ha sido un partido complicado. Jugar fuera de casa no es nada fácil y más ante un rival que necesitaba ganar. Yo creo que el equipo ha ido entrando en el partido poco a poco, ha estado serio y siempre con portería a cero el gol llega, y ha llegado".

Otro jugador en resaltar la victoria fue Quiles, añadiendo que "aquí va a ser complicado ganar porque el Mérida está abajo y porque la afición aprieta. Nos lo han puesto difícil y aquí van a ganar pocos equipos. Ya teníamos que ganar fuera porque no podíamos ganar sólo los partidos de casa. Estoy muy contento por la victoria y los puntos. En Villarrobledo no fue nuestro día, aquí sí y quizás nos ha faltado tener un poco más el balón, pero no todos los partidos pueden salir como  uno quiere y nada, contento por el resultado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?