Es Noticia
Monteagudo reconoció que "se han escapado dos puntos"

Monteagudo reconoció que "se han escapado dos puntos"

DMQ
Foto autor
Manu López
Alberto Monteagudo, en la sala de prensa de El Palmar. (Manu López / Albiazules.es).
Alberto Monteagudo, en la sala de prensa de El Palmar. (Manu López / Albiazules.es).

El entrenador del Recreativo, Alberto Monteagudo, compareció en la sala de prensa de El Palmar para valorar la imagen de su equipo. Para el manchego "fuimos merecedores de la victoria. El equipo ha estado muy serio desde el minuto uno y pusimos la idea de lo que habíamos trabajando durante la semana y lo que nos íbamos a encontrar. Pienso que deberíamos haber ganado, hemos tenido las mejores ocasiones y para mí el mejor jugador de ellos ha sido su portero".

"Les he dicho que estoy muy orgulloso de lo que han hecho hoy aquí y del partido que han hecho. Este rival sólo había encajado un gol en casa, en su estadio es un equipo muy fuerte y creo que hemos hecho un gran partido", destacó de sus jugadores.

También añadió que "estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, pero parece que el Sanluqueño es menos por lo que ha hecho hoy el Recreativo. Yo he visto al Sanluqueño contra el Cartagena, que ganó el Cartagena y se lo puso muy difícil. Pero si nos vamos a presencia en el área, córners y llegadas. Estoy muy contento con las sensaciones que dejamos pero no lo estoy por el empate. Al igual que los jugadores, ellos saben que se han escapado dos puntos".

Del gol encajado comentó que "hablé con Morcillo y me dijo que los dos tenían marca, Borja sale a por el punta y Morcillo tiene otra marca. Pero el que viene lo hace desde dentro. Es una jugada evitable. Si les hubiéramos aguantado un par de minutos más estoy seguro que ellos hubieran quitado a gente del medio por un delantero más y los podíamos pillar con Alfonso y la gente rápida nuestra. No lo hemos aguantado, era importante dejar la portería a cero porque sabíamos que hubiéramos ganado. Tenemos que corregirlo".

"Individualmente el equipo ha estado muy bien y colectivamente, cuando el equipo está tan bien a nivel individual, el colectivo está bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando