Es Noticia
"Nuestro objetivo es ser mejores que el partido anterior"

"Nuestro objetivo es ser mejores que el partido anterior"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Alberto Monteagudo, entrenador del Decano. (@recreoficial)
Alberto Monteagudo, entrenador del Decano. (@recreoficial)

"Nuestro objetivo es ser mejores que el partido anterior, ser más fiables, tener más capacidad de jugar e intentar ser cada día mejor", ha indicado el míster recreativista, Alberto Monteagudo, en la previa del partido de este domingo en casa ante la Balompédica Linense.

El Recreativo juega en el Nuevo Colombino y quiere conseguir una nueva victoria. "Estamos en casa y queremos seguir con la misma línea. Estando mejor o estando peor en el juego, hemos conseguido todos los triunfos. El objetivo es consolidar eso y ser un poquito más fiables. Vamos a sufrir porque sabemos que este deporte es así", ha confesado Monteagudo.

Enfrente estará la Balompédica Linense, que "dígan lo que digan es un candidato a pelear por los primeros puestos. El mercado en verano nos dijo que era un equipo que peleaba con los mejores fichando. Yo conozco a gente de allí, a futbolistas de allí y sin duda va a ser un partido competido"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando