Recre-Balona: un Colombino inexpugnable

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 11:07
Imagen del partido entre el Recreativo de Huelva y el Don Benito (Clara Verdier).
Imagen del partido entre el Recreativo de Huelva y el Don Benito (Clara Verdier).

El Recreativo recibe a la Balompédica Linense este domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino, un estadio inexpugnable esta temporada y gran parte de la anterior.

Desde noviembre de 2018, el Recre no pierde en casa. Por ahora, los más de 11.000 abonados han visto ganar a su equipo en los primeros tres partidos en Huelva. Hoy disputa su cuarto choque ante un rival en horas bajas.

La Balona ha perdido dos partidos de liga, suma once puntos y es el séptimo clasificado. Dos futbolistas con pasado recreativista abanderan su proyecto: el zaguero Álvaro Vega y el centrocampista Manu Molina.

Llegará a Huelva con varias bajas como las de Moussa, Igor Martínez y Tito Malagón.

El Decano, por su parte, buscará su cuarta victoria del curso en el Nuevo Colombino. Ya se ha impuesto al CF Talavera, UCAM Murcia y Don Benito. Los onubenses se encuentran en posiciones de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, al sumar un total de 13 puntos en siete jornadas.

Para la cita ante la Balompédica Linense, Alberto Monteagudo no podrá contar con Víctor Barroso ni con Quique Rivero. Alberto Quiles, el futbolista más desequilibrantes de los onubenses en este tramo inicial de campeonato, arrastra molestias desde la cita en El Palmar y podría incluso ni ir convocado.

Nauzet Pérez está entre algodones por unas dolencias en el hombro, por lo que Álex Lázaro podría disputar su primer partido oficial con la camiseta del Decano. El meta gaditano llegó a Huelva en el verano de 2017 y sólo ha jugado amistosos.

Eso sí, el técnico albiazul podrá contar con Irizo y Nano González.

POSIBLES ALINEACIONES:

RECREATIVO: Álex Lázaro; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Sergio Jiménez; Isi Ros, Gustavo Quezada, Gerard Vergé, Carlos Martínez; y Chuli.

BALOMPÉDICA LINENSE: Javi Montoya; Sergio, Álvaro Vega, Carrasco, Tomás; Manu Molina, Bandaogo; Jordán Sánchez, Alcalde, Koroma; y Dopi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *