Es Noticia
La locura en Huelva acaba en tablas (1-1)

La locura en Huelva acaba en tablas (1-1)

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Resultado del Recre-Balona. (@recreoficial)
Resultado del Recre-Balona. (@recreoficial)

El Recreativo logró un punto en un partido frenético ante la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino. Se esfuman los dos primeros puntos de Huelva tras un envite extraño y accidentado.

Ambos equipos acabaron con diez, hubo ocasiones claras y el árbitro fue protagonista. Morcillo adelantó a los onubenses y Pito Camacho empató el encuentro.

Alberto Monteagudo dio entrada a Nano González y Gerard Vergé y Nauzet Pérez se recuperó de sus dolencias musculares. Alberto Quiles no jugó. Los albiazules quisieron llevar la batuta del juego pero se toparon con un rival serio y cargado de alternativas.

Nauzet Pérez repelió las numerosas llegadas de a Balona en la primera media hora de juego mientras que los onubenses parecieron algo dormidos. Sin embargo, en uno de los chispazos de los futbolistas de ataque, Álvaro Vega cometió un penalti sobre Carlos Martínez tan claro como absurdo. Morcillo fue el encargado de disparar la pena máxima y el Recre se puso por delante.

El Recre se marchó al descanso con mejores sensaciones de las mostradas y con el resultado a favor.

Eso sí, durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad, el Decano sí deslizó un buen fútbol sobre el césped del Nuevo Colombino. Chuli y Gustavo Quezada rozaron el segundo tanto pero perdonaron.

Los onubenses se quedaron con un futbolista menos al ser expulsado Diego Jiménez, que vio doble amonestación. Prácticamente la jugada siguiente, la Balona se quedó también con diez por la expulsión de Álvaro Vega.

Así hasta que la Balona lograra el empate. En una jugada a balón parado, Pito Camacho logró la igualada en el marcador. Es más, poco después, Nauzet Pérez salvó al Decano de ponerse 1-2.

Monteagudo metió en el campo a Rubén Cruz y a Alfonso, éste tuvo en sus botas el gol. Sin embargo, el marcador no se movería más pese a las ocasiones claras de onubenses y gaditanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando