Secciones

Un arbitraje que no ha gustado a nadie

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 13:32
Imagen del partido entre el Recre y la Balona (Clara Verdier).
Imagen del partido entre el Recre y la Balona (Clara Verdier).

La actuación arbitral de Pedro Eugenio Muñoz Piedra no ha dejado a nadie indiferente. Las decisiones del trencilla jiennense  han sembrado de disgusto tanto en el plantel albiazul como en el equipo albinegro.

Así, Alberto Monteagudo dijo en rueda de prensa que "la segunda tarjeta a Diego Jiménez creo que es rigurosísima porque pienso que no es ni falta, y con Carlos Martínez no he hablado pero si no le toca no es amarilla", aunque también remarcó que "no voy a hablar del árbitro".

Isi Ros fue más claro a la hora de decir a Hispanidad Radio que "en la expulsión el árbitro se equivoca. Él lo sabe y luego lo compensa con otra roja".

Por su parte el técnico de la Balompédica Linense, Jordi Roger, remarcó que "no ganamos nada con protestar pero hay decisiones que han desquiciado a los dos equipo. A los cinco minutos tenía a mis dos centrales con tarjeta amarilla y la compensación de la expulsión ha sido muy grande porque había visto que la había cagado". También lamentó que "con las dos primeras tarjetas y ese rasero era normal que no acabáramos con once jugadores".

Manu Molina dejó claro en la citada emisora que "el árbitro ha sido muy malo para los dos equipos porque expulsa a Diego Jiménez que tampoco era tarjeta y luego expulsa a Álvaro para compensar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?