El Recreativo se entrenará mañana en el campo anexo de la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
Manu López

Martes, 15 de Octubre de 2019. 21:07
Foto del campo 2 de la Ciudad Deportiva.
Foto del campo 2 de la Ciudad Deportiva.

La plantilla del Recreativo de Huelva vuelve mañana miércoles a la dinámica de trabajo. Alberto Monteagudo diseñará una semana de entrenamientos en el que se estará pendiente de los jugadores tocados (Quique Rivero, Quiles y Víctor Barroso).

A destacar, según han podido informar en Albiazules.es, que la plantilla se ejercitará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, ya finalizada la resiembra. La intención del club es la de comenzar también la mejora del campo 1, muy debilitado por los entrenamientos continuados del primer equipo. Además, el filial juega cada 15 días.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *