Es Noticia
Se cumplen cuatro años de la manifestación 'Huelva por su Recre'

Se cumplen cuatro años de la manifestación 'Huelva por su Recre'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición recreativista salió a la calle hace cuatro años (Manu López / Albiazules).
La afición recreativista salió a la calle hace cuatro años (Manu López / Albiazules).

Hoy se cumplen cuatro años de la manifestación, convocada por el Trust, en la que Huelva se echó a las calles para reivindicar la salvación del Recreativo de Huelva, la cual pasaba por expulsar a Pablo Comas de la propiedad del club decano.

Una iniciativa que fue un éxito y coincide en el tiempo con la que puede ser una victoria del club y sus consejeros en los juzgados.

De momento no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero la querella de Krypteia Capital por los palcos del Nuevo Colombino podría haber quedado archivada. Una sentencia que podría ser recurrida, por lo que habría que esperar para saber la resolución de este caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando