Secciones

Cabrera presenta su candidatura para volver a presidir la Federación de Peñas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Octubre de 2019. 12:47
La Federación de Peñas, promotora de acercar el recreativismo a niños y niñas cada 15 días en el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
La Federación de Peñas, promotora de acercar el recreativismo a niños y niñas cada 15 días en el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

Son días de mucha importancia en la Federación de Peñas.  Así, el pasado sábado 19 se abrió el plazo para que se presentarán nuevas candidaturas de cara renovar la directiva del ente representativo del colectivo de aficionados albiazules.

Se ha confirmado también que José Antonio Cabrera ha presentado su candidatura a ser reelegido como presidente, en el que le acompañarán Juan Carleo (vicepresidente), Antonio Macías Pichardo (vicepresidente), Roberto Picos (secretario), Manuel Romero (tesorero) y José Luis Tenor (relaciones públicas), además de los vocales Ana de los Santos, Rocío García, Pedro Guerrero, Mauricio Hidalgo, María Dolores Limón, Eduardo Negri, Simón Pereira, Juan Alberto Rodríguez, José Sánchez y Alfredo Serrano.

A destacar que habrá 15 días de plazo a la espera de que se presenten otras candidaturas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?