"Más que motivado, estoy ilusionado con volver a Huelva"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Octubre de 2019. 16:02
Marc Martínez vuelve al estadio Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
Marc Martínez vuelve al estadio Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

Marc Martínez vuelve al Nuevo Colombino. El portero catalán, ahora jugador del Cartagena, intervino hoy en 'Ser Deportivos Huelva' para destacar que "más que motivado, estoy ilusionado con volver a Huelva. He pasado allí los dos mejores años de mi vida. Espero que al final de temporada estemos Recreativo y Cartagena arriba".

De la buena marcha de su equipo, actual líder, comentó que "hemos empezado bien, yendo de menos a más, y en los últimos partidos no sólo tenemos buenos resultados, sino que estamos mejorando en el juego. Creo que la Segunda B está hecha para lo que vimos el año pasado en el Colombino con Salmerón. Hay campos donde no se puede jugar y todos los equipos acaban perfilando sus plantillas para la categoría".

Preguntado por los motivos por los que no renovó con el Recreativo dijo que "cuando un jugador no tiene contrato y el club no le pasa propuesta, le toca salir al mercado. Cuando salió lo de Cartagena no lo dudé y estoy feliz".

También habló de unas cantidades que aún le adeuda el club decano. "Todavía nos deben parte de las primas de la temporada pasada, pero estoy convencido de que lo va a arreglar pronto", comentó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *