Es Noticia
Un partido especial para parte del plantel recreativista

Un partido especial para parte del plantel recreativista

DMQ
Foto autor
Manu López
Alberto Monteagudo y Juanlu Bernal en el banquillo del Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
Alberto Monteagudo y Juanlu Bernal en el banquillo del Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

Este domingo visita el Cartagena el Nuevo Colombino. Un partido entre dos de los favoritos a copar las primeras posiciones en la tabla clasificatoria. Los albiazules tendrán enfrente al líder y uno de los equipos más en forma tras disputarse las nueve primeras jornadas.

Pero para algunos integrantes del Recreativo será un encuentro especial. Tanto para Alberto Monteagudo como para su segundo, pasando por los futbolistas Sergio Jiménez, Óscar Ramírez, Quique Rivero y Rubén Cruz, este domingo no será un partido más. Se enfrentarán a su pasado más reciente.

Así, Alberto Monteagudo y Juanlu Bernal vivieron años intensos en el cuadro Efesé. Tras llegar a mitad de la temporada en la 15/16, el ascenso del equipo murciano fue meteórico, pasando de una séptima posición a un cuarto puesto en la temporada siguiente, jugando los 'play-off' donde fueron eliminados por el FC Barcelona B. En su última temporada como entrenador y segundo del Cartagena, fueron campeones del grupo IV en la 17/18 y tuvieron el ascenso en el bolsillo, pero un gol de Zábaco en propia puerta en el descuento les privó de conseguir el sueño de jugar en LaLiga Smartbank.

Dentro del plantel habrá un jugador que vivirá el partido con mucha emoción. No en vano Sergio Jiménez es de Cartagena y para él el club Efesé ha sido su vida. Canterano albinegro, ha disputado cinco temporadas como jugador el primer equipo. Hace dos temporadas tuvo que decir adiós al Cartagena, fichando por El Ejido el pasado verano. Ya sabe lo que es jugar contra los departamentales y derrotarles en su estadio.

En cuanto a Óscar Ramírez, el veterano lateral catalán ha vivido cosas importantes en los 108 partidos disputados como jugador del Cartagena. En las tres temporadas que vistió la camiseta albinegra llegó a jugar los 'play-off' con desigual suerte.

Por último Quique Rivero y Rubén Cruz no coincidieron en el Cartagena, pero ambos jugaron dos temporadas en el Cartagena.  El mediocentro la 15/16 y la 16/17 y el delantero la 17/18 y 18/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando