Es Noticia
Monteagudo asume la realidad: "El primero que se equivoca soy yo"

Monteagudo asume la realidad: "El primero que se equivoca soy yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa los errores cometidos. (Manu López / Albiazules.es).
Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa los errores cometidos. (Manu López / Albiazules.es).

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo. Un resultado doloroso que aumenta la racha negativa del equipo.

"En siete días hemos cambiado la cara un montón, no hemos estado nada bien. Nos han ganados los duelos un filial y si pierdes los duelos estás jodidos porque ellos son un equipo chisposo  y con futbolistas con talento", aseguró.

También reconoció que "los goles han sido evitables y hemos acumulado una serie de cosas que ni el Granada CF B ni el que venga. Lo llevo anunciando desde hace tiempo porque sé lo que es esta categoría. No hemos sido lo que yo quiero que seamos y nos está costando bastante serlo".

Monteagudo tiene claro que "hay que seguir trabajando y encontrar soluciones, dentro de lo que estamos errando. Hemos encajado de nuevo un gol desde centro lateral. Tenemos que volver a dar la versión que dimos la semana pasada aún perdiendo".

A título individual reconoció que "el entrenador se equivoca siempre porque es el máximo responsable. Los futbolistas normalmente siguen en los equipos y los entrenadores son los que se marchan. El primer responsable es el entrenador y a partir de ahí analizaré en que me equivocado".

El manchego destacó negativamente el hecho de que "siempre le demos la pelota a nuestro portero. Se la damos un montón y no me gusta. Eso es culpa mía, no acabo de hacerles ver que no quiero eso. Y además me gusta jugar 30 metros más arriba de lo que hemos jugado hoy. Donde jugamos  el otro día es donde a mí me gusta jugar. Posiblemente el rival también nos haga no jugar donde quiero, pero el planteamiento o las cosas que hace el entrenamiento se equivoca. Nunca me quitaré de en medio, es mi equipo y son mis jugadores".

"A mí me gusta que mi equipo juegue 30 metros más arriba y cuando la pelota no está en nuestro campo que vayamos.  Eso quizás es un punto de agresividad que tengo que transmitir y si no conseguimos jugar bien, a lo mejor tenemos que ser un equipo mucho más 'perro' y jugar a otra cosa", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando