Así juega el Villarrubia, próximo rival del Recreativo

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 11:05
Celebración de un gol del Villarrubia CF.
Celebración de un gol del Villarrubia CF.

El Villarrubia "intenta jugar y tiene chispa arriba. Hay que estar muy concentrados y no dejar de correr". Estas son las palabras de Alberto Monteagudo, técnico recreativista, en la previa del partido.

El Decano visita Villarrubia de los Ojos este sábado a las 17.00 horas.

El Villarrubia CF es un recién ascendido al grupo IV de Segunda división B y, por el momento, no le ha tomado el pulso a la categoría. Después de once jornadas disputadas, el equipo marcha en la penúltima posición del campeonato al sumar diez puntos.

Lleva diez goles anotados y 14 en contra. Ha ganado dos partidos, ha empatado cuatro y ha perdido cinco.

En Villarrubia de los Ojos ni UCAM Murcia ni Córdoba fueron capaces de ganar. "Son partidos de entender bien que es lo que requiere ese campo, de mucha pelea y juego aéreo", según Monteagudo.

"En ese campo con un poquito de contundencia y pillería te crean un problema. Ellos tienen algunas bajas, pero intentan jugar al fútbol. Arriba tienen chispa y en su campo se asocian bien. No debemos dejarles correr y habrá que estar muy concentrados sobre todo en nuestra última línea para que no nos pillen por velocidad. Y atrás pueden dejar espacios entre líneas y debemos buscarles las cosquillas", ha indicado el técnico recreativista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *