Es Noticia
¿La oportunidad para Álex Lázaro?

¿La oportunidad para Álex Lázaro?

DMQ
Foto autor
Manu López
Álex Lázaro, en un partido de la pretemporada. (Manu López / Albiazules.es).
Álex Lázaro, en un partido de la pretemporada. (Manu López / Albiazules.es).

El debate está instalado. ¿Es el  momento de un cambio en la portería? La desgraciada jugada protagonizada por Nauzet Pérez que se tradujo en el empate a dos en el pasado partido ante el Villarrubia, ha sido el desencadenante para que se hable de la posibilidad de un cambio tan sensible en el once inicial.

El guardameta canario es el único jugador de la plantilla que lo ha jugado todo y por experiencia estaba llamado a ser titular en la plantilla de Alberto Monteagudo. Ha jugado en equipos de LaLiga Santander y competiciones internacionales, lo que la aportaba un plus al plantel. Asimismo algunas de sus intervenciones durante la temporada se tradujeron en puntos para su equipo.

Mientras tanto, Álex Lázaro espera pacientemente su oportunidad. De estar en las quinielas para salir este verano a opositar a la titularidad como muchos piden. Discreto, trabajador y con cualidades innegables, como demostró en el Trofeo Colombino ante CA Osasuna. Además, muy querido y apreciado en el vestuario.

¿Qué decisión tomará Monteagudo? Ya en la pasada jornada demostró que no le tiembla el pulso a la hora de sustituir a jugadores importantes, como pasara con Morcillo, Chuli e Isi Ros. De todas formas, un cambio en la portería es más complicado que pueda darse, por todo lo que puede conllevar.

La última vez que hubo una oportunidad para el segundo portero  fue en la temporada 2016/2017. En aquel entonces Pavón le dio la oportunidad a Arturo Cordero en nueve partidos, ocho de ellos en partidos continuados, en un año en el que el titular fue Rubén Gálvez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando