Es Noticia
Chuli, ante el rival donde comenzó todo

Chuli, ante el rival donde comenzó todo

DMQ
Foto autor
Manu López
Imagen de Chuli en un lance del partido contra el UCAM. (Manu López / Albiazules.es)
Imagen de Chuli en un lance del partido contra el UCAM. (Manu López / Albiazules.es)

El Recreativo de Huelva recibe este domingo al Murcia. Un partido trascendental para el futuro de la entidad albiazul y que afrontará con especial atención uno de sus integrantes. Chuli Vázquez recordará que su primer gol con la camiseta  del primer equipo fue ante el conjunto pimentonero.

En aquel entonces fueron dos tantos, en la temporada 2012/2013 de LaLiga Smartbank. En aquel partido el equipo entrenado por Sergi Barjuan ganó por 3-2. También marcaría un gol en el partido de la segunda vuelta, en el que su equipo se impuso por 1-2 en la Nueva Condomina.

Con anterioridad ya había debutado en partido oficial con el técnico catalán, participando en dos partidos de la 2011/2012.

El futbolista onubense buscará volver a recuperar las buenas sensaciones que lo hicieron ver puerta hace varias semanas. Ante el Villarrubia no jugó ningún minuto y ese será su objetivo, recuperar la confianza de su entrenador para volver a ser de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando