Es Noticia
Carlos Martínez y Borja García confían en la reacción

Carlos Martínez y Borja García confían en la reacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Martínez está brillando con luz propia en este inicio de temporada (Manu López / Albiazules.es).
Carlos Martínez está brillando con luz propia en este inicio de temporada (Manu López / Albiazules.es).

Comparecencia en rueda de prensa de Carlos Martínez y Borja García. Dos futbolistas del Recreativo que atendieron a los medios a la finalización del entrenamiento de hoy miércoles en la Ciudad Deportiva.

El primero en hablar fue Carlos Martínez, que aseguró que "afrontamos esta semana con ilusión y con ganas de conseguir los tres puntos el domingo, que es lo que hacemos siempre. Pero el Murcia es el Murcia. Al final esté como esté siempre será un equipo complicado".

Del partido contra el Villarrobledo resaltó que "las sensaciones de este último partido no fueron las mismas que ante el Recreativo Granada CF, que quizás fuimos un poco más irregulares. Merecimos llevarnos los tres puntos, pero ya sabemos que íbamos a un campo complicado donde el balón, al ser un campo pequeño, siempre estaba cerca de la portería".

A nivel personal se congratuló del momento por el que pasa, asegurando que "cuando no tienes continuidad es bastante difícil. Lo del año pasado me sirvió para aprender, tanto de lo bueno como de lo menos bueno. Este año intentaré aprovechar las oportunidades que tenga y trataré de mejorar día a día".

Por su parte Sergio García dijo que "ante el Villarrobledo el equipo hizo todo lo que había que hacer para ganar el partido, merecimos traernos los tres puntos, pero en dos jugadas desafortunadas no nos lo permitieron".

Del partido del domingo contra el Murcia también comentó que "jugamos en casa y eso es importantísimo. Ante nuestra afición y siempre eso suma un montón. Tenemos que seguir la línea del partido del otro día, intentar ganar el partido de la mejor manera y brindarle una victoria a la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando