Es Noticia
"El domingo hay que ir a apoyar al equipo, estamos en una situación difícil"

"El domingo hay que ir a apoyar al equipo, estamos en una situación difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antono Calle, en un partido del filial recreativista. (Manu López / Albiazules.es).
Antono Calle, en un partido del filial recreativista. (Manu López / Albiazules.es).

El entrenador del Atlético Onubense, Antonio Calle, rompió una lanza en favor del primer equipo y especialmente al homólogo en el banquillo, Álberto Monteagudo.

En declaraciones a Albiazules.es aseguró que "me ha sorprendido la necesidad imperiosa que se tiene de poder volver al fútbol profesional. Ya no en el club, sino de la gente de fuera que transmite esa presión y esa necesidad, esa obligación de volver a quedar el primero, o de tener que volver a ser el año de ascender".

A este respecto añadió que "al final si queremos al Recreativo y queremos que el club vuelva a la Liga del Fútbol Profesional, al final tenemos que ayudar todos. Tenemos que dejar trabajar a la gente que está dentro, al cuerpo técnico y al director deportivo, al presidente.. Si al final de temporada las cosas no se han hecho bien, ya se valorará el trabajo. Se mirará lo que ha hecho cada uno, si lo ha hecho bien o mal, si tiene que seguir.. Pero es que estamos ahora mismo en la jornada 12 o 13 y ya se está hablando de cambiar al entrenador si el domingo no se gana".

El madrileño lamentaba que "todo eso viene de gente que al final lo único que hace es perjudicar al club, desde opiniones, desde tertulias y desde foros. Porque se está predisponiendo a la gente a que vaya el domingo al Colombino a que si las cosas no salen bien, se achuche, haya murmullos o se pite al equipo. Eso no ayuda ni mucho menos a los jugadores y por eso creo que el mensaje que se tiene que mandar es de unidad y que el domingo hay que ir a apoyar al equipo. Estamos en una situación complicada y difícil, y lo sabemos todos".

"La única forma de ayudar al equipo para que salga de esta situación es ir al campo para ayudar desde el minuto uno a los jugadores. Y si luego cuando se pite el final no se está contento con lo que se ha visto o no le ha parecido bien, pues ya cada uno que muestre sus opiniones. Y durante la semana se podrá dialogar o debatir, pero no me parece bien que antes del partido ya se predisponga a la gente que si no se va ganando uno a cero en el minuto cinco, ya hay que apretar al equipo, pitar a los jugadores o pedir la cabeza del entrenador. Yo creo que eso está fuera de lugar", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando