Secciones

El puesto de Alberto Monteagudo no corre peligro

Un contenido de:
E.Muñoz

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 18:23
Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa los errores cometidos. (Manu López / Albiazules.es).
Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa los errores cometidos. (Manu López / Albiazules.es).

El puesto de Alberto Monteagudo en el Recreativo de Huelva no corre peligro. Seguirá siendo el entrenador y el club confía en él para que el equipo cambie su dinámica.

Ni el presidente, Manolo Zambrano, ni el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, han dudado públicamente del actual entrenador. Monteagudo aún no ha sabido dar con la tecla y el Decano lleva más de un mes y medio sin conocer la victoria.

La afición recreativista empieza a desesperarse y quiere una reacción inmediata de los jugadores. La realidad es que estamos a mediados del mes de noviembre, y han pasado ya doce jornadas, y el Recre no juega a nada. No tiene identidad de juego, le marcan goles fáciles y el equipo sólo ataca a base de chispazos.

Monteagudo ha admitido en la rueda de prensa de este viernes que "el presidente y Zamora saben como vine aquí y las circunstancias que yo tenía y la opinión que yo tenía para volver a entrenar en Segunda B, y ahora no voy a pensar que en la jornada 12 ó 13 mi puesto puede correr el riesgo. Mi objetivo es que el equipo haga mi idea de lo que yo quiero que haga. Tenemos que crecer desde la solidez y necesitamos el resultado para dar tranquilidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?