Es Noticia
El puesto de Alberto Monteagudo no corre peligro

El puesto de Alberto Monteagudo no corre peligro

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa los errores cometidos. (Manu López / Albiazules.es).
Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa los errores cometidos. (Manu López / Albiazules.es).

El puesto de Alberto Monteagudo en el Recreativo de Huelva no corre peligro. Seguirá siendo el entrenador y el club confía en él para que el equipo cambie su dinámica.

Ni el presidente, Manolo Zambrano, ni el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, han dudado públicamente del actual entrenador. Monteagudo aún no ha sabido dar con la tecla y el Decano lleva más de un mes y medio sin conocer la victoria.

La afición recreativista empieza a desesperarse y quiere una reacción inmediata de los jugadores. La realidad es que estamos a mediados del mes de noviembre, y han pasado ya doce jornadas, y el Recre no juega a nada. No tiene identidad de juego, le marcan goles fáciles y el equipo sólo ataca a base de chispazos.

Monteagudo ha admitido en la rueda de prensa de este viernes que "el presidente y Zamora saben como vine aquí y las circunstancias que yo tenía y la opinión que yo tenía para volver a entrenar en Segunda B, y ahora no voy a pensar que en la jornada 12 ó 13 mi puesto puede correr el riesgo. Mi objetivo es que el equipo haga mi idea de lo que yo quiero que haga. Tenemos que crecer desde la solidez y necesitamos el resultado para dar tranquilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando