Es Noticia
La crisis dura una semana más (0-0)

La crisis dura una semana más (0-0)

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Alberto Quiles lucha por un balón en el envite ante el Real Murcia. (Real Murcia)
Alberto Quiles lucha por un balón en el envite ante el Real Murcia. (Real Murcia)

El Recreativo sigue sin ganar, sin convencer y sin salir de un bache de resultados que se alarga una semana más. Ya van siete jornadas seguidas desinflándose y alejándose de los puestos de promoción a LaLiga SmartBank.

No pudo ser. El Decano sí fue mejor que el Real Murcia y mereció llevarse los tres puntos pero no tiene gol. Un empate a cero que no lleva a nada.

Óscar Ramírez y Chuli entraron en el once y el Recre salió al Nuevo Colombino con ambición. Los albiazules sumaron ocasiones de gol pero era muy difícil jugar debido al mal estado del césped.

Quiles y Carlos Martínez dieron amplitud al Decano. Chuli y Rubén Cruz, en punta de ataque, trataron de lograr ese gol que nunca llegó.

En el 36', el colegiado anuló un gol al Recre y Nano González perdonó poco antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación se vio un partido algo más igualado. En el 58', Chuli falló en boca de gol. Poco después, un tiro raso de Quique Rivero mereció el 1-0.

En los instantes finales, Diego Jiménez remató desde el punto de penalti tras un rechace pero un defensa se lanzó al suelo para evitar el gol del capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando