Es Noticia
Miguel Cera: "Cuando he jugado he aprovechado mis minutos"

Miguel Cera: "Cuando he jugado he aprovechado mis minutos"

DMQ
Foto autor
Manu López
El defensa del Recreativo de Huelva, Miguel Cera, durante un partido en el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
El defensa del Recreativo de Huelva, Miguel Cera, durante un partido en el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

A muchos les sorprendió que volviera al banquillo de los suplentes tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos. Cera fue uno de los damnificados de la derrota ante el Marbella, a pesare de tener la oportunidad de jugar en Villarrubia tras la lesión de Óscar Ramírez. Pero el ex del Cartagena, una vez recuperado, volvió al once inicial en detrimento del jugador onubense.

El propio futbolista habló de lo sucedido en declaraciones a Huelva TV, aseverando que “son cosas que pueden pasar en un equipo, en esta ocasión me tuve que quedar en el banquillo”.

Aun así, el ex del Sevilla Atlético recordó que “cuando he estado jugando he aprovechado mis minutos, siempre dando el máximo de mis capacidades”.

También habló de la dinámica del equipo, añadiendo que “la única preocupación está en trabajar bien y hacer las cosas que pide el míster. Por lo demás estamos hablando de fortuna y de cambiar una dinámica. La única manera es trabajando, el equipo unido y haciendo que cada partido sea el último”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando