Es Noticia
El Yeclano Deportivo, un lobo con piel de cordero

El Yeclano Deportivo, un lobo con piel de cordero

DMQ
Foto autor
Manu López
Estadio Municipal de la Constitución (Yeclano Deportivo).
Estadio Municipal de la Constitución (Yeclano Deportivo).

El Recreativo de Huelva rinde visita este próximo domingo al feudo de un equipo recién ascendido, el Yeclano Deportivo. Una visita que a priori podría parecer asequible, pero nada más lejos de la realidad.

El equipo está siendo la revelación de la temporada. Marchan en la sexta posición tras disputarse el primer tercio de la competición, con 20 puntos en su poder que les allana el objetivo de lograr la permanencia.

Además, en los últimos cuatro es el mejor equipo del grupo IV como local, tal y como destacan en @vintage_stats. Así lo refrendan los 10 puntos conseguidos. Unos datos que sólo igualan Córdoba, Cádiz CF B y Marbella.

Por el contrario, el Decano solo ha logrado 2 en estos últimos cuatro partidos disputados en el estadio Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando