Secciones

Las peñas del Recre recaudan fondos para el Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 12:32
La afición recreativista volvió a llenar el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules).
La afición recreativista volvió a llenar el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules).

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva ha anunciado que recaudará fondos para colaborar en la campaña de salvación del Córdoba, ya que ambas aficiones están hermanadas desde hace años.

La directiva que representa a las peñas del club albiazul ha firmado un acuerdo con la Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde para vender pulseras por un euro con el lema "#EstamosContigo #SOSCCF".

Los gastos de producción de las pulseras los asumirá la Federación de Peñas del Recreativo y todo lo recaudado irá a la fila 0, una iniciativa lanzada por el Córdoba en colaboración con la plataforma CCF Somos Nosotros y la Federación de Peñas del club blanquiverde.

La Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde expresó en un comunicado su agradecimiento a la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, a la Peña Recreativista ‘El Milenio’ y a la ciudad onubense.

La afición recreativista sabe de primera mano lo que significa poner en marcha y desarrollar una campaña de salvación, pues lo hizo en 2017 bajo el nombre 'Líberos del Decano' con una recaudación que rondó los 800.000 euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?