Es Noticia
Óscar Romero avisa de la inminente subasta de la Ciudad Deportiva

Óscar Romero avisa de la inminente subasta de la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Manu López
Óscar Romero, representante de Krypteia Capital. (Manu López / Albiazules.es).
Óscar Romero, representante de Krypteia Capital. (Manu López / Albiazules.es).

No hay vuelta atrás, la subasta de la Ciudad Deportiva será inminente. El representante de Krypteia Capital, Óscar Romero, explicó que “durante esta semana o la próxima empezará el calendario de subasta y el inicio de la misma. Será la primera subasta, lo normal es que quede desierta y luego habrá una segunda que, si queda desierta, el procedimiento será el de iniciar los trámites para el embargo de cuentas”.

En declaraciones a Antena Huelva Radio aclaró que “hay que poner un aval en torno a los 100.000 euros y luego pujar. En primera subasta la operación será en torno a los 2 millones y en segunda subasta se reduce sobre el 30%”.

Con respecto al recurso presentado tras conocerse la sentencia del ‘caso del alquiler de los palcos del Nuevo Colombino’, Romero dijo que “está en recurso. Reforma creo que sale ahora y meteremos apelación cuando salga el recurso. En el de reforma no creemos que haya ningún avance, pero nuestro posicionamiento es ir hasta el final. Lo tenemos clarísimo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando