Es Noticia
Nano denuncia falta de compromiso y avisa que "se nos ha olvidado jugar"

Nano denuncia falta de compromiso y avisa que "se nos ha olvidado jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano, en un partido en el Nuevo Colombino (Manu López/Albiazules.es).
Nano, en un partido en el Nuevo Colombino (Manu López/Albiazules.es).

Palabra de veterano. Nano hizo en el día unas declaraciones que no dejarán a nadie indiferente. El lateral malagueño empezó sus declaraciones aseverando que “estamos al 100% con el míster y el cuerpo técnico. Creemos ciegamente en las ideas del míster, pero ante todo eso todos tenemos que hacer autocrítica, y no echar balones fuera”.

El jugador del Recreativo añadió al respecto que “somos conscientes que estas situaciones por desgracia al primero que afecta es al entrenador. Dios quiera que con más intensidad de la que venimos haciendo durante estos partidos, los tres puntos vuelvan con nosotros a Huelva”.

No dudó en asegurar que el equipo no está sabiendo gestionar la presión. “Seguramente si este equipo no se llamara Recreativo tendríamos mucha menos presión, presión en el sentido futbolístico. Hay que quitarse esta loza de encima y sacar lo que realmente sabemos hacer. Somos muchos futbolistas que venimos de otras categorías y parece que se nos ha olvidado jugar”.

“Cada miembro de la plantilla y el cuerpo técnico tiene su parte de culpa, pero hacemos hincapié en que esto proviene de los futbolistas. No estamos cumpliendo con lo que realmente sabemos hacer. Cada partido que vaya pasando tenemos la obligación de sumar los tres puntos por el equipo que representamos. Parece que se va creando más ansiedad y van pasando las semanas”, lamentó.

Nano desveló de una conversación que habría mantenido la plantilla para tratar de levantar la situación, asegurando que “ya lo hablamos en el vestuario. Somos unos privilegiados y jugamos en un club que no es de esta categoría”.

“Desde mucho antes del partido del Badajoz teníamos que haber estado mucho más comprometidos para que esta situación no se vuelva a repetir”, sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando