Es Noticia
Las tres oportunidades del Recre para cambiar antes de 2020

Las tres oportunidades del Recre para cambiar antes de 2020

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
El Decano celebra el último gol anotado en la presente temporada (Manu López / Albiazules.es).
El Decano celebra el último gol anotado en la presente temporada (Manu López / Albiazules.es).

Al Recreativo le quedan tres balas para cerrar el año 2019 de una manera mejor. Acumula nueve jornadas sin conocer la victoria y está a un paso de meterse en posiciones de descenso a Tercera división.

Sin embargo, por delante quedan tres partidos importantes y que pueden servir para llevarse otro sabor de boca. El Decano se enfrenta este sábado al Sevilla Atlético, posteriormente recibirá al Cádiz B en el Nuevo Colombino y, por último, jugará contra el Algeciras en tierras gaditanas.

La situación de Alberto Monteagudo lleva siendo insostenible desde hace semanas. Su labor fue ratificada hasta este sábado pero, en caso de no ganar, podría ser cesado.

Más allá del problema del entrenador, hay otro fundamental: el nivel que están ofreciendo numerosos futbolistas de la primera plantilla.

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y todo puede pasar: altas y bajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando