Es Noticia
La final de Alberto Monteagudo en Sevilla

La final de Alberto Monteagudo en Sevilla

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Zamora y Alberto Monteagudo en un partido de pretemporada del Decano. (Manu López / Albiazules.es).
Zamora y Alberto Monteagudo en un partido de pretemporada del Decano. (Manu López / Albiazules.es).

Alberto Monteagudo se la juega este sábado a las 12.00 horas en el estadio Jesús Navas. El Recreativo se enfrentará al filial del Sevilla FC y necesita poner fin a una racha de nueve jornadas seguidas sin ganar.

Si el Decano no gana, Monteagudo será casi con total seguridad destituido. Si el Recre vence al Sevilla Atlético, Monteagudo se sentará en el banquillo albiazul, al menos, hasta el final de 2019.

El míster recreativista confía en recuperar a sus futbolistas y salir de este bache de resultados y juego. "Quiero pensar que vamos a ir poco a poco a mejor", dijo Monteagudo en la previa del encuentro en Sevilla.

La esperanza es lo último que se pierde y el técnico albiazul espera revertir la situación. Parece más que complicado. La imagen que ofrece su equipo es muy pobre. Hay problemas tácticos, de infortunio y de rendimiento.

Que hay un problema en el banquillo es evidente cuando se lleva dos meses y medio sin ganar. Sin embargo, también es recriminable el estado de forma de gran parte de la plantilla, sobre todo de los pesos pesados.

Chuli jugó en superiores superiores y no marca la diferencia en Segunda B, Nauzet Pérez no es ese portero que llegó a jugar en competiciones europeas, Morcillo no es el central que encandiló en Huelva hace años, Isi Ros no es ese futbolista desequilibrante del UCAM Murcia y Quique Rivero no es esa brújula que se esperaba.

La situación es remontable a día de hoy pero no hay que olvidar que los puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank son una utopía.

Monteagudo recupera a Nano González y Nauzet Pérez. Sin embargo, Irizo y Alfonso tienen muy complicado llegar al 100% a la cita en el Jesús Navas.

El Recre se enfrentará al Sevilla Atlético, un equipo que va por mitad de tabla y que su objetivo es la permanencia. Llama la atención su irregularidad: si bien es uno de los mejores equipos a domicilio, el Sevilla Atlético es uno de los peores clubes como local.

POSIBLES ALINEACIONES:

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Sergio Jiménez; Isi Ros, Gustavo Quezada, Quique Rivero, Alberto Quiles; y Chuli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando