Es Noticia
Las notas del Sevilla Atlético-Recreativo de Huelva

Las notas del Sevilla Atlético-Recreativo de Huelva

DMQ
Foto autor
Manu López
La afición recreativista volvió a ser el motor del equipo. (Manu López / Albiazules.es).
La afición recreativista volvió a ser el motor del equipo. (Manu López / Albiazules.es).

El Recreativo renació de sus cenizas con una victoria balsámica sobre el Sevilla Atlético. Los albiazules completaron un gran partido en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, imponiéndose por 1-3 con goles de Rubén Cruz e Isi Ros por partida doble.

Como cada semana, traemos en ElDesmarque Huelva las notas y datos más interesantes del encuentro.

Alfonso e Irizo, los descartes en la convocatoria: Alberto Monteagudo no quiso conceder pistas al rival. Es por ello que desplazó a Sevilla a toda su plantilla, dada la cercanía de Huelva con la capital hispalense. Finalmente, los descartes, al margen de los canteranos, fueron los lesionados Alfonso e Irizo. Otra semana más que arrastran dolencias de diversa índole, en dos de los fichajes que más están decepcionando en lo que llevamos de temporada. Si finalmente el club está contemplando la posibilidad de realizar incorporaciones en el mercado invernal, serán dos de los principales candidatos en cuanto a aligerar carga en la plantilla.

Cambios sorprendentes en el once inicial: Se la jugaba el técnico recreativista y no le tembló el pulso a la hora de 'mover' la alineación. Nauzet volvió al once tras superar su lesión y en defensa Cera recuperaba la titularidad en detrimento de Óscar Ramírez, al igual que Nano por Morcillo. En el centro del campo Sergio Jiménez se fue al banquillo y su puesto fue ocupado por el ecuatoriano Gustavo. Otro de los sorprendentes suplentes fue Quiles, dejando su sitio a Gerard Vergé. También fueron titulares Carlos Martínez y Rubén Cruz. Asimismo, Chuli pasó de comenzar de inicio ante el Badajoz a verse relegado al banquillo sin la posibilidad de disputar ningún minuto.

Caras reconocibles en el palco del Jesús Navas: Manolo Zambrano y Zamora acudieron al partido en representación del club. Con ellos estuvo el exjugador albiazul, Antonio Núñez, que presenció el partido junto con el presidente recreativista en el palco presidencial del remozado estadio Jesús Navas. Otras caras reconocibles fueron las del presidente sevillista o la de Monchi y Pablo Blanco, responsables del área deportiva del club sevillista. Asimismo, exalbiazules como Luci, Loren o Galván estuvieron viendo el encuentro en directo. A modo de anécdota reseñar la presencia del concejal Pepe Fernández, que prefirió ver el partido con los aficionados recreativistas.

Un 'pequeño' Colombino vibró con los goles del Decano: Nueva lección de amor a unos colores. Casi medio millar de recreativistas llenaron la zona visitante del estadio donde juega sus partidos el Sevilla Atlético. Colorido, cánticos... No faltó de nada en una mañana de sábado para recordar. El recreativismo disfrutó por fin y ya lo venía mereciendo.

El 130 aniversario, presente en Sevilla: Son días muy especiales para el Recreativo. El Decano del fútbol español celebra su 130 aniversario con actos e iniciativas. Una de ellas será la zamarra especial que lucirá ele quipo la próxima semana ante el Cádiz B. Una prenda que ya puede comprarse y que en pocas horas se agotó en la tienda del club. Pues varias de esas camisetas ya pudieron verse en las gradas de la Ciudad Deportiva sevillista.

Isi Ros emuló a Messi con un gol muy de Butragueño: Si hay que personificar en alguien el sensacional partido de los albiazules es sería Isi Ros. El jugador murciano por fin pudo traducir su calidad individual en rendimiento al servicio del equipo con una exhibición que ha copado titulares en la prensa nacional. Una asistencia para que anotara Rubén Cruz y dos goles que han vuelto a refrendar que este futbolista es de superior categoría y que el Recreativo ha acertado con su fichaje. Hay que destacar ese segundo tanto, en el que dejó atrás a cuatro rivales más el portero, con dos quiebros en una baldosa que emularon al que hizo en su día Butragueño ante el Cádiz.

Alberto Monteagudo salvó un 'match-ball': Su puesto pendía de un hilo, pero la victoria de este sábado ha refrendado la confianza que había depositado de manera pública. El consejo de administración había dejado por activa y por pasiva que Alberto Monteagudo era la mejor opción y que su trabajo era intachable, al que solo le restaba crédito los resultados. Con los 3 puntos logrados ante el filial sevillista no gana crédito, pero si margen de confianza, pero deberá ser refrendado con nuevas victorias ante Cádiz B, Hércules y Algeciras para cerrar el año en una dinámica esperanzadora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando