Es Noticia
Alzugaray no podrá estar presente en el homenaje

Alzugaray no podrá estar presente en el homenaje

DMQ
Foto autor
Manu López
Imagen del estadio Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
Imagen del estadio Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

El mítico delantero uruguayo iba a estar en la capital onubense junto con su compatriota y no menos legendario Luzardo gracias a las gestiones de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.

Fueron los ídolos del recreativismo en la etapa final de los 80 y principios de los 90, en especial para la juventud de aquella época. Alzugaray y Luzardo, Luzardo y Alzugaray. Dos futbolistas uruguayos que vinieron al Recreativo de la mano de su compatriota Víctor Espárrago.

Ambos jugadores permanecieron durante siete temporadas en el club decano, con actuaciones que ya quedarán para la historia. Es por ello que la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva quiso premiar a ambos jugadores con el reconocimiento que merecen en la Gala del Deporte, haciendo todas las gestiones necesarias para asegurar la estancia y desplazamiento de los dos legendarios exalbiazules.

Gracias a dicha oportunidad, el club trabajó en homenajear a los jugadores en la previa del parido ante el Cádiz B, partido previsto para este sábado 14 a las 18.30 horas.

Pero finalmente Alzugaray no podrá estar en los distintos actos previsto. El propio exfutbolista uruguayo lo confirmó en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando