Secciones

El Cádiz B, un equipo con el sello de Juanma Pavón

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 14:32
Imagen de Juanma Pavón. (Manu López / Albiazules.es).
Imagen de Juanma Pavón. (Manu López / Albiazules.es).

El Recreativo de Huelva ya mira su próximo compromiso liguero. Sin apenas tiempo para saborear la victoria ante el Sevilla Atlético, los albiazules trabajarán para volver a conseguir un nuevo resultado positivo.

Un partido que será especial, ya que parte de las iniciativas propuestas para el 130 aniversario pasarán ese día por el Nuevo Colombino, a 4 días del cumpleaños del club. Enfrente tendrán a un rival con sangre albiazul.

Un Cádiz B que como recién ascendido está siendo de las sensaciones de la temporada, haciendo un gran fútbol y mostrándose como un equipo que sabe competir a pesar de ser un filial. De hecho, los amarillos son la cuarta mejor defensa de la categoría, con solo 13 goles encajados tras disputarse 16 partidos.

Trabajo de un cuerpo técnico que lidera un símbolo del recreativismo como Juanma Pavón. Onubense, recreativista, canterano y técnico que estuvo en los peores momentos dando la cara por su club. Ahora se labra su futuro fuera de la provincia de Huelva dando un gran nivel, primero en el filial del Nástic de Tarragona y ahora con filial cadista, logrando un ascenso de categoría en un equipo que hace pocos años competía con el Recre B en Primera Andaluza.

Además, en sus filas hay dos ex del Decano que también saben lo que es respirar en clave recreativista. Son Iván Robles y José Alonso, dos jugadores de Huelva formados en la cantera recreativista que vuelven a refrendar la calidad que hay en el fútbol base albiazul, pero que ante la falta de confianza deben buscarse la vida en otros sitios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?