Es Noticia
Marta Huerta, la primera mujer que arbitrará un partido del Decano

Marta Huerta, la primera mujer que arbitrará un partido del Decano

DMQ
Foto autor
Manu López

Reportar vídeo

Hace tiempo que dejó ser noticia. La mujer se ha ganado a base de trabajo y dedicación un hueco en el mundo del fútbol. La competición femenina es un torneo al alza y que cada año va más, refrendando que la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte rey no es una utopía.

En el Decano fue noticia en su día la participación de Irati Real en uno de sus equipos de cantera. La actualidad manda y es ahora la colegiada Marta Huerta de Aza, palenciana de nacimiento y adscrito al colegio tinerfeño la designada para dirigir el partido del próximo sábado entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz B.

Así han informado de ello en @La_decanoteca. Se trata de su cuarto partido en Segunda B, con un balance de 24 cartulinas amarillas y una roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando