Es Noticia
Para Óscar Ramírez "los principales culpables de la mala racha hemos sido los futbolistas"

Para Óscar Ramírez "los principales culpables de la mala racha hemos sido los futbolistas"

DMQ
Foto autor
Manu López
Óscar Ramírez, en una imagen de archivo. (Manu López / Albiazules.es).
Óscar Ramírez, en una imagen de archivo. (Manu López / Albiazules.es).

Óscar Ramírez tiró de franqueza a la hora de hablar de la situación del equipo y del futuro de su entrenador, Alberto Monteagudo. En declaraciones a Teleonuba comentó que “perdimos confianza y sabíamos que era una confianza que en cualquier momento nos hacían daño, y era como un peso encima y otro… Al final la cabeza si no te sobrepones es complicado”.

No dudó en asegurar que “los principales culpables de la mala racha hemos sido nosotros, el entrenador no tiene la culpa”. Es por ello que declaró que “hemos estado siempre con el míster y hemos sabido desde siempre que los culpables para bien o para mal éramos los que saltábamos al verde. Esto es lo de siempre, lo más fácil era echar a uno y no a todos”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando