Es Noticia
La historia del Decano vuelve a primera línea con una nueva exposición

La historia del Decano vuelve a primera línea con una nueva exposición

DMQ
Foto autor
Manu López
Trofeo de la Copa Centenario. (Manu López / Albiazules.es).
Trofeo de la Copa Centenario. (Manu López / Albiazules.es).

Hoy se presentó ‘El Legado de una historia’, una exposición de trofeos históricos del Real Club Recreativo de Huelva, como parte de los actos que tendrán lugar en torno al 130 aniversario del Decano del fútbol español.

Una exposición fija en el centro comercial Aqualon, en el que de manera regular se podrán admirar recuerdos, trofeos y objetos en clave albiazul y que han significado parte importante de la longeva historia del Recre.

Así, la exposición comienza con una réplica del trofeo de la Copa Centenario, que consiguió el club en 1912. Un torneo que instauró el rey Alfonso XIII para conmemorar los cien años de la corte de Cádiz.

Sobre el acto habló el consejero del Decano, Jesús Pulido, destacando que “es lo importante, hacer participe a los ciudadanos y recreativistas que se acerquen por el centro comercial Aqualon, y que puedan disfrutar de imágenes históricas del club y de un trofeo como este, que también es historia de nuestro club, en una semana en la que ya estamos casi en vísperas de celebrar ese partido del 130 aniversario, el sábado contra el Cádiz B y con todos los actos que están preparados. Y posteriormente el miércoles, que disfrutaremos del día del 130 aniversario del club con la inauguración del esperadísimo y que estamos deseando ver, monumento a la afición”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando