Es Noticia
El Recre tiene "muchas cosas especiales" para Pavón

El Recre tiene "muchas cosas especiales" para Pavón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pavón volverá a Huelva siendo entrenador del Cádiz B. (@Cadiz_CFCantera)
Pavón volverá a Huelva siendo entrenador del Cádiz B. (@Cadiz_CFCantera)

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro de este sábado contra el Recreativo de Huelva. El partido se jugará este sábado y dará comienzo a las 18:30 horas en el Nuevo Colombino.

Pavón destacó que “llevamos toda la semana trabajando y preparando un partido exigente, nos enfrentamos a un gigante de la categoría que ha despertado”. En la misma línea agregó que el Recre “ya demostró ante el Sevilla Atlético el potencial que tiene. No nos viene en el mejor momento, pero nosotros vamos con muchas ganas”.

Repasó su trayectoria en el conjunto onubense, donde fue jugador y posteriormente técnico de cantera y del primer equipo: “Me he llevado un tercio de mi vida trabajando para el Recreativo de Huelva y siendo aficionado me lo han inculcado desde chico, si eres de Huelva tienes que ser del Recre”. En la misma línea agregó que “tiene muchas cosas especiales para mí, pero ahora me debo al Cádiz, un club donde me siento feliz. Vamos con todas las intenciones de llevarnos el partido. Celebran el 130 aniversario y nosotros, en lo deportivo, vamos a intentar aguársela”.

Sobre la convocatoria de cara al envite manifestó que “a día de hoy es verdad que tenemos muchas dudas por molestias y estamos pendientes de la convocatoria del primer equipo. Hay jugadores que igual van convocados para el partido de Copa, pero nosotros tenemos que pensar en el partido del Recre y ver qué jugadores podemos tener”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando