Secciones

Triunfo en la fiesta de cumpleaños (1-0)

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 21:19
Lance del Recreativo-Cádiz B. (@Cadiz_CFCantera)
Lance del Recreativo-Cádiz B. (@Cadiz_CFCantera)
Para ti
Más noticias de Recreativo

El Recreativo logra una victoria por la mínima el día de la celebración de su 130 aniversario. Lo hizo ante el Cádiz CF B ante su público y sin brillar. Eso sí, los onubenses encadenan dos triunfos consecutivos en una semana y se alejan de la zona baja de la clasificación. Atrás quedan las nueve jornadas seguidas sin ganar.

El partido empezó de la mejor manera posible. El Decano se adelantó en el marcador gracias a un fallo estrepitoso de Momo -zaguero del filial del Cádiz-, que fue a despejar y marcó en propia puerta. Era el primer minuto y todo empezaba sobre ruedas.

Alberto Monteagudo cogía aire y alejaba fantasmas. El Recre salió con el mismo once que funcionó ante el Sevilla FC Atlético. Chuli, Quiles, Morcillo y Sergio Jiménez siguieron en el banquillo.

Era una jornada de alegría por ser el partido del 130 aniversario. Los futbolistas del Decano vistieron la zamarra que tanto gustó a la parroquia albiazul.

El filial del Cádiz CF buscó el gol del empate y puso en problemas al Recre en varias ocasiones. Fue el equipo que propuso un fútbol más vistoso en el Nuevo Colombino. Se nota la mano del entrenador, del exrecreativista Juan Manuel Pavón.

El meta Cristian despejó un buen disparo de Rubén Cruz, que ha conseguido hacerse con un hueco en el ataque albiazul. También, Nauzet Pérez frenó los intentos cadistas.

Con empate se llegó al descanso y con la sensación de que el Cádiz estaba empezando a ser superior.

Tras la reanudación, el filial del Cádiz CF merodeó por las inmediaciones de la portería del Recreativo pero demostró que carece de pegada. Incluso, los albiazules se sintieron cómodos en defensa.

Los tres cambios de Pavón fueron de carácter ofensivo. Los cadistas buscaron el empate con ahínco hasta el final pero les faltó el fuelle suficiente como para llegar con claridad.

El Recre optó por ser práctico: defendió con solidez y buscó su momento al contragolpe.

Victoria y punto. Los onubenses consiguieron tres puntos importantes pero sin brillar y pidiendo la hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?