Es Noticia
El Recre busca en el mercado a un centrocampista defensivo

El Recre busca en el mercado a un centrocampista defensivo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Imagen de Sergio Jiménez durante el partido contra el Cartagena (Manu López / Albiazules.es).
Imagen de Sergio Jiménez durante el partido contra el Cartagena (Manu López / Albiazules.es).

El Recreativo podrá fichar en el mercado de invierno después de haber abonado las cantidades exigidas por la AFE para fichar. Y desde la secretaría técnica albiazul se tiene claro que hay que reforzar al equipo para tratar de mejorar sus números en la segunda vuelta.

Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, el Recre busca en el mercado a un centrocampista defensivo que pueda mejorar la competitividad en la plantilla. El único jugador con esas características es Sergio Jiménez pero no está terminando de convencer. De hecho, ha sido suplente en el último mes de competición.

En la actualidad, Gustavo Quezada se ha ganado el puesto y está por delante de Sergio Jiménez. Sin embargo, el ecuatoriano no juega en su posición. Él es un box to box y Alberto Monteagudo lo quiere más arriba para aprovecharse de su buen disparo desde fuera del área.

El secretario técnico albiazul, Juan Antonio Zamora, trata de mejorar la plantilla en este mercado de invierno y una de sus prioridades es la contratación de un centrocampista defensivo. El mercado del Decano, actualmente, está en Segunda B o tratar de conseguir la cesión de algún filial de superiores categorías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando