Es Noticia
El club trabaja para cerrar el fichaje en propiedad de Gustavo

El club trabaja para cerrar el fichaje en propiedad de Gustavo

DMQ
Foto autor
Manu López
Imagen de Gustavo en el partido contra el filial del Granada (Manu López / Albiazules.es).
Imagen de Gustavo en el partido contra el filial del Granada (Manu López / Albiazules.es).

Es sin duda de los jugadores que más está destacando esta temporada. El ecuatoriano Gustavo Quezada está rindiendo a un gran nivel y como jugador sub-23 que es, en el club quieren apostar por su continuidad. Para ello se estaría tratando de cerrar su incorporación en propiedad, tal y como informaron en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV.

Algo que no sería fácil. Aunque el jugador llegó este verano en calidad de cedido por el Lugo, es el típico futbolista sudamericano cuya propiedad es compartida. Ahí radica la dificultad.

Sobre ello habló Zamora, asegurando que “Gustavo es un futbolista que conocíamos, está creciendo y creemos que tiene por delante un futuro prometedor. Creo que es muy generoso en el esfuerzo y no derrocha nada. Son futbolistas que todo equipo quiere tener y lo que se intenta es darle forma a un proyecto y darle la continuidad. Lo que queremos es que los jugadores que lo vayan mereciendo se vayan ganando su sitio”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando