Es Noticia
Chuli reconoce que "teníamos ilusión por enfrentarnos a un Madrid o Barcelona"

Chuli reconoce que "teníamos ilusión por enfrentarnos a un Madrid o Barcelona"

DMQ
Foto autor
Manu López
Chuli, atendiendo a los medios. (Manu López / Albiazules.es).
Chuli, atendiendo a los medios. (Manu López / Albiazules.es).

En el Recre están deseosos de afrontar el partido contra CA Osasuna, aunque quizás algo decepcionados de no haber tenido la oportunidad de haberse medido contra un grande como Real Madrid o FC Barcelona.

Así lo reconoció Chuli, delantero del Recreativo, que en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’ destacó que “es un sorteo en el que no hemos tenido la suerte que queríamos, pero Osasuna es un histórico. El Recre tiene buenos recuerdos de partidos contra Osasuna en este torneo. El que tocara bien estaría”.

“Estaba claro que teníamos ilusión por enfrentarnos a un Madrid o Barcelona, pero como he dicho el que tocara era bueno porque no deja de ser un equipo de Primera. Ahora a pelearlo, en el verde puede pasar cualquier cosa y sobre todo a un partido. Es importante que vivamos el partido como una fiesta”, añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando