Es Noticia
La victoria en Talavera aleja al Recre del descenso

La victoria en Talavera aleja al Recre del descenso

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Diego Jiménez celebra el gol conseguido en Talavera. (Tenor)
Diego Jiménez celebra el gol conseguido en Talavera. (Tenor)

Los tres puntos conseguidos in extremis por el Recreativo en el estadio El Prado lo alejan del descenso directo a Tercera división. Los onubenses se encuentran en la zona media de la tabla clasificatoria después de 21 jornadas disputadas en el grupo IV de Segunda B.

El Decano suma 27 puntos tras un bagaje de siete victorias, seis empates y ocho derrotas. Se encuentra en la undécima posición del campeonato liguero.

Actualmente, los onubenses están siete puntos por encima del Algeciras y el CF Talavera, equipo en puesto de playout y equipo que marca la frontera del descenso directo, respectivamente.

Los puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank están muy lejos. El CD Badajoz, cuarto clasificado, suma 39 puntos, doce más que los recreativistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando