Secciones

Seis bajas en la convocatoria de un Recre que tirará de la cantera

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 20 de Enero de 2020. 16:12
Sergio Jiménez será baja ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).
Sergio Jiménez será baja ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).

Las dificultades se les multiplican a un Recre que afrontará mañana martes los 1/16 de fina de la Copa del Rey. El Decano recibe en el Nuevo Colombino a todo un CA Osasuna, sabedor de que sus opciones pasan por dar el 200% ante un rival de superior categoría.

Pero será difícil lograr la excelencia cuando los problemas físicos merman las posibilidades de la plantilla. Así, Alberto Monteagudo explicó en rueda de prensa que “Sergio Jiménez es baja segura, Gustavo casi seguro también, Nano posiblemente también, Carlos Martínez casi con seguridad… Luego está Alfonso con una molestia en el isquio del medio tiempo de ayer y Óscar Ramírez que tampoco estará. Jugar domingo, miércoles y domingo es complicado para los jugadores de esta categoría. Pagan mucho el esfuerzo”.

Ante este panorama, son 14 los jugadores disponibles (Nauzet, Álex Lázaro, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Borja García, Quique Rivero, Gerard Vergé, Víctor Barroso, Irizo, Isi Ros, Quiles, Chuli y Rubén Cruz). Durante el día de hoy han entrenado con el primer equipo Fran, Ponce, Nené y David Alfonso, por lo que completarían la convocatoria con su presencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?