Secciones

"Nunca entenderé que mi equipo gane y no esté contento"

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 20 de Enero de 2020. 16:55
Alberto Monteagudo, en rueda de prensa. (Manu López / Albiazules.es).
Alberto Monteagudo, en rueda de prensa. (Manu López / Albiazules.es).

Alberto Monteagudo habló con claridad de sus sensaciones tras la victoria del equipo ante el Talavera. El técnico manchego dijo en rueda de prensa que “fue un partido de Segunda B, ante un equipo que hace poco le ganó al Córdoba. Ayer vimos lo que ocurrió al Cartagena, San Fernando o Badajoz, esta categoría es muy difícil. Con el escudo no se gana, se gana sabiendo donde vas, lo que tienes que hacer en ese campo y sabiendo que hay campos donde no puedes jugar bien. Sabiendo que ganar siempre es motivo de alegría, no sabiendo que hemos jugado muy mal y así no podemos ir a los campos. Yo jugué muy bien en Sanlúcar y no gané, y me fue bastante bien en Villarrubia y no gané. Y ayer jugamos menos bien y ganamos. Ha ganado mi Recreativo y estoy contento. Nunca entenderé que mi equipo gane y no esté contento. A partir de ahí, si podemos jugar mejor, pues lo intentaremos. Pero queremos ganar y el domingo que viene buscaremos ganarles al Villarrobledo, jugando bien, jugando mal o jugando regular”.

En cuanto a como se encuentra el equipo de cara a la cita de mañana ante Osasuna, este indicó que “el equipo llega muy cansado. Los laterales están cansadísimos, los centrales también, pivotes no hay frescos… Sergio no está, Gustavo no está, un chico de 18 años como Fran se comió ayer los 90 minutos y vamos a ver, los chavales de la cantera también. Llegamos muy justos en ese aspecto, pero es lo que hay. Tenemos que refrescar el equipo lo máximo posible y competir con un equipo de LaLiga Santander. Yo he sido jugador y jugar un domingo y jugar el martes los mismos futbolistas del domingo… Ya te digo yo que estaba peor un martes que el lunes. Pero tenemos que intentar recuperar a la gente lo máximo posible y hacer el equipo lo más competitivo posible”.

A este respecto añadió que “vamos a ver cómo podemos reestructurar al equipo. Presencia de la cantera habrá como el día el Hércules, en el que estuvo muy bien el equipo. Pero lo de ese partido es otra historia, Osasuna viene con todo por la convocatoria que he visto”.

Del rival aseguró que “ellos siempre hacen lo mismo. A lo mejor en LaLiga SmartBank estaban más altos que en LaLiga Santander pero creo que el míster de ellos tiene muy claro como jugar. Es un equipo que defiende fuerte y que su campo es el baluarte para defender la categoría, tienen futbolistas de un gran nivel”.

“Va a ser un partido competido y si nosotros somos capaces de hacer las cosas bien, dentro de nuestro pequeño margen, les daremos algún susto”, finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?