Secciones

Monteagudo aseguró que "el árbitro no ha estado afortunado"

Un contenido de:
Manu López

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 01:44
El entrenador del Decano, Alberto Monteagudo, lamentó la actuación del colegiado Gil Manzano. (Manu López / Albiazules.es).
El entrenador del Decano, Alberto Monteagudo, lamentó la actuación del colegiado Gil Manzano. (Manu López / Albiazules.es).

Alberto Monteagudo compareció ante los medios a la finalización del partido contra el CA Osasuna El técnico recreativista lamentó haber caído “tras ser mejores que un equipo de LaLiga Santander. Nos fuimos 2-0 al descanso y hasta el minuto 30 aguantamos. Hemos hecho una Copa del Rey espectacular”.

Preguntado por la polémica actuación arbitral de Jesús Gil Manzano, el técnico manchego aseveró que “en el gol del empate hay una falta clarísima. Hubiéramos pasado de haberla señalado, ha sido injusto. Viene un árbitro y hay que respetarlo, pero creo no ha estado afortunado”, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También lamentó que “no haber podido regalarle un paso más a la afición. Para el club hubiera sido muy bueno en lo económico y los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo, pero ojalá lo podamos extrapolar a la liga”.

Por último, habló del próximo partido, ante el Villarrobledo, destacando que “tenemos que intentar conseguir esta imagen en liga. Con un equipo de Primera el jugador se motiva más, pero si somos un equipo que se junta, solidario, somos más competitivos. Es lo que intentamos en la liga y esperamos que lo consigamos. Deberíamos ir más arriba, pero somos irregulares, es la verdad y no le damos continuidad a la manera de competir que tenemos en la Copa. El del domingo es un partido clave y necesitamos ganarlo, que para mí es esencial porque es en casa, venimos de ganar fuera y es engancharnos claramente. Tenemos que recuperar a los determinantes y poner a los más frescos, repetir lo que hemos hecho hoy”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?